Licenciado Miguel Alfredo Álvarez Arévalo

Noticias

El Lic. Miguel Alfredo Avarez Arevalo, es el historiador y/o cronista guatemalteco más destacado.

Su conocmiento sobre la historia de nuesta Guatemala, es por demás motivo de felicitarlo y agradecerle por lo que podemos conocer a través de él.

El Lic. Miguel Alfredo Avarez Arevalo, fue nombrado como embajador de la Paz por el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, nombramiento muy merecido por su trayectoria como historiador de Guatemala.

El Licenciado Álvarez, se graduó como Historiador en la Universidad de San Carlos, sin embargo asegura que de no hbérse decidido a hacerlo, se hubiera convertido en un experto de las Ciencias Jurídicas y Sociales. En su labor y dedicación como historiador por más de 30 años, le ha dado la satisfacción de haber escrito 28 libros y haber visitado 12 países.

Seguramente, el trabajo que ha realizado el Licenciado Álvarez Arévalo, divulgando la historia de nuestro país, has inspirado a muchos jóvenes a seguir sus pasos.

Felicitaciones Lic. Miguel Alfredo Álvarez Arévalo, por su nombramiento y nuestro agradecimiento por permitirnos conocer la historia de nuestra Guatemala.

Crédito de la imagen: José Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *